ECS_2016
ECS: crisis management and governance issues

International affairs, Public policy, Communications & Marketing issues from an innovative perspective

Queridos amigos, desde nuestro blog os invitamos a una reflexión sobre la nueva campaña de ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE de Octubre 2012.

10000 niños mueren al día por desnutrición aguda. Hoy el hambre supone una ‘Gran Dictadura’. Pero juntos podemos derrocarla. El breve y singular vídeo que protagoniza de forma gráfica la campaña es contundente, voraz y demoledor... Pepe Sancho emula un discurso de Chaplin en un film de 1940, que aún hoy tiene una vigencia evidente. Nos impresiona el mensaje, la magnífica aportación de nuestro compañero el actor Pepe Sancho y la impactante emoción que nos transmite. ES TIEMPO DE REFLEXIÓN, PERO FUNDAMENTALMENTE DE ACCIÓN.


La dictadura del hambre acaba cada día con la vida de 10.000 niños en un mundo que produce suficientes alimentos para todos y en un momento en el que existe un tratamiento eficaz y asequible para curar la desnutrición.

Un tratamiento que cuesta solo 40 euros y al que únicamente uno de cada 10 niños desnutridos tiene acceso.

En LA DICTADURA DEL HAMBRE buscamos fuerzas para derrocarla.
Puedes sumarte denunciando sus crímenes a través de las redes sociales o colaborando en proyectos de nutrición, agua, agricultura…

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN.

Carmen Gayo, Directora Comunicación Acción contra el Hambre.

Posted by ECS en colaboración con Acción contra el Hambre, on Wednesday, October 17th 2012 at 06:05 | Comments (0)

New comment:


Search